lunes, 8 de enero de 2018

Hiperfractal.


Qué apetito devorador de vacío. Una profunda "melancolía por el futuro", la ensoñación perenne, acercamientos al estudio femeninonológico. Salvar a la humanidad, animalizar. Glóbulos de oxígeno en espiral, suda la luna invisible: juega el viento con tu pelo - me enamoro del viento y me enamoro de tu pelo. Militancia y deslimitancia. ¿Quién iba a imaginar que nos íbamos a querer tanto? Ir sintiendo, una revolución simbólica que impugna los presupuestos. The New Mestiza. La frontera que nos cruza. Heteroglosias. El tercer oído. Laboratorio de pensamiento, sabiduría de la incertidumbre. Figuración no-euclidiana. Epyolohtli de ballena tropical, Xocolpetec. Televisiones que hablen de los mundos antes de las televisiones. Más allá de un regurjiteo glitch-pop de los imaginarios sobre lo "psicodélico", el ejercicio psicodélico mismo que "extrae" el alma del hoy mediante sus imágenes. Only when binded in togetherness can we trick the ever glowing flames that consume into oblivion our existence, for there is no way out from this death-force - there is only a way into, sharehood. Los amorires, time-wording the wordless worlditude, myself de-me'ing me, I de-me, ay de mí, "hay de mí" said Yisus on the table and chopped his titis and gave them to feed the skeptics. Public Enemy. Necropolítica. Popoliticaca. Internacional Errorista. La esterilidad de predicarle al converso. Un tromblr. Tinitus. En 1903, Thomas Alba Edison filma la electrocución de una elefante condenada por el asesinato de dos hombres. Multicapas de teatralidad y performancias cruzadas a la manera de cajas chinas. Paleocibernética. Vudú urbano. Epistemología sinestésica. La apariencia desnuda. Poemas acertijo. Especulación. La Historia es una patafísica. Ars Combinatoria. Pitonisa interfaz. Radiosintonización. El mero live cut/copy wija session invocation. Las doblevoces paralelas. Utopie Dynamit, fiestas en el bosque del oso, Anacahuita Guyunusa y la crecida del Magdalena. La imposibilidad de recordarlo todo }{

No hay comentarios:

Publicar un comentario